Historias de la gente: Cuando del cuarteto nace el amor

Por el día de los enamorados, desde Kuarteto.com decidimos darle lugar a historias de amor entre aquellos fanáticos que se conocieron en un baile. Entra para leerlas!

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de febrero de 2018, 17:12

Nuestros seguidores no dudaron en contarnos sus historias de amor que nacieron en la noche cuartetera cordobesa.

Laura Cordero nos contó que su historia empezó en Diciembre del 89, en el Estadio del Centro, donde tocaba Chebere. Ella había ido a bailar con unas amigas y una de ellas conocía a quien tiempo después se convertiría en su marido.

Comenzaron a salir juntos a los bailes de Chebere, al Club Huracán, al Club Las Flores, y su amor comenzó a surgir, y ellos se dejaron llevar.

Luego de seis años de noviazgo juntos llegó el momento del compromiso, ya llevan casi 23 años de casados y como fruto de ese amor duradero tienen un hijo de 21 años.

Melina Sanchez, también participó contándonos su gran historia. Conoció a su alma gemela: Daniel Colombo, en el baile de Sabroso en 2011, cuando presentaban un CD en un Ferial (Justo ese día los padres de Daniel cumplían aniversario de casados, “Cosas del destino” nos dijo Meli).

Gracias a amigos en común, comenzaron a escribirse y su primera cita fue en la Plaza San Martín, donde una señora mayor se les acercó y les dijo que tenían un amor muy puro y que iba a ser eterno. Luego de salir un tiempo, a la salida de un baile de Sabroso en la Vieja Usina le propuso ser novios, ella le dijo que sí.

Están casados hace dos años y medio, luego de que él se lo pidiera un 24 de diciembre ante toda su familia. Melina asegura que es el amor de su vida y que está orgullosa de todo lo que han logrado: viajes, compromiso, casamiento, bienes materiales como una casa y un auto.

Ambas parejas, siguen yendo a los bailes, no tanto como solían hacerlo, pero declararon que volver a esos lugares les recuerdan el origen del amor que se tienen.

Desde Kuarteto.com les deseamos un Feliz Día de los Enamorados y que sigan siendo felices!!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS