fbpx

Gran evento solidario “Todos por Alexis”

Por Producción | 12 de noviembre de 2016, 14:55

Alexis Roldán tiene 15 años, desde los 3 que no habla y ha sido diagnosticado de “Trastorno generalizado del desarrollo y lenguaje”, con autismo y retraso madurativo.

Para mejorar la calidad de vida del pequeño, sus padres buscan llevarlo a Panamá para que reciba un tratamiento. Sin embargo el viaje y el tratamiento es muy costoso y es por esto que el próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo un mega evento para recaudar los 400 mil pesos que necesita la familia.

“Todos por Alexis” será la jornada que nucleará a muchísimos artistas del cuarteto y otros géneros musicales unidos a beneficio de una buena causa.

La Fiesta, Kimbara, Tribuna, Uber Amato, Trulala, La Banda de Carlitos y La Monada serán algunos de los que pasaran por el escenario del club CIBI de Barrio Ituzaingó  (Salvador Mazza 7000) entre las 11 y las 20 horas el domingo 13 de noviembre.

Las anticipadas tienen un valor de $50, y los menores de 5 a 12 años pagan solo $30. Las entradas son limitadas por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación.

PUNTO DE VENTA:
“Topacio” Galería Pasaje Central, San Martín N° 41 Local N° 3. A media cuadra de plaza San Martín.
De Lunes a Viernes de 8:30hs a 19:00hs.
Sábado de 8:00hs a 14:00hs.
Preguntar por Sergio.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS