fbpx

Gianola, siempre arriba

Por kuartetoadm | 15 de junio de 2007, 22:10

Santiago Tobías Gianola es una de las voces màs escuchadas de Córdoba. Todas las tardes toma el micrófono de Radio Popular y entra con su estilo a los hogares de sus oyentes. Con solo 36 años y una carrera prolífera en los medios, hoy apuesta a seguir sumando proyectos en su vida profesional. www.kuarteto.com

Como conductor vas a mil revoluciones ¿qué tanto de personaje hay?
Todo el mundo me pregunta cómo hago para hablar todo el tiempo o estar siempre arriba, y la verdad es que yo soy así. Llego a la radio, dejo todos los problemas en el auto y me transformo. Hay una ida y una vuelta importante con los oyentes y estoy al palo las 6 horas, por lo que me cuesta mucho bajar las revoluciones. Llego a casa acelerado, pero prácticamente soy así. Son muy pocos los momentos tranquilos en mi vida. Tengo los mismo problemas de la gente, pero no es algo que deba saber quíen me escucha, es algo que pertenece a mi vida privada. Uno está para animar, hacer show, para dar alegría y mis problemas los tengo que resolver yo mismo, no se los tengo que tirar a la audiencia porque si un día voy mal se va a percibir y el programa sería un desastre. A mí la radio me despeja de todo, me transforma.

¿Qué tan importante es la interacción que generás con lo oyentes?
La gente que sigue el programa sabe quién soy, las cosas que me hacen engranar y las que me divierten. Por ejemplo, si pierde Boca recibo miles de cargadas al igual que cuando se me da por cantar, todo es una manera de bromear sanamente. En el programa pasan cosas muy lindas y gratificantes.

¿Y la respuesta de la calle?
Está bueno, me tocan bocina, me cargan, me envían saludos, hay una onda muy linda.

Las mediciones te dan primero ¿qué sensación te provoca la elección de la gente?
Yo no trabajo para las mediciones, trabajo para la gente que, gracias a Dios, me apoyan. Esto lo siento no sólo en los llamados, sino en la calle y en los bailes. Algunas mediciones dicen que estamos primeros y eso ¡está bueno!

¿Y el futuro?
Pienso seguir creciendo, haciendo televisión obtuve buenos comentarios, hay muchos proyectos, con la radio me siento bien, cómodo, quiero seguir apuntando arriba. Para llegar donde llegué trabaje en diferentes medios, incursioné en diferentes estilos, hasta me decidí por el cuarteto que es lo que mas me gusta y sienta bien.

Fuente: Día a día

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS