fbpx

Galería y VideoDelShow: La Mona festejó su cumple a pleno en Forja

Por Producción | 13 de enero de 2017, 20:10

Este miércoles 11 de enero Carlos la Mona Jiménez festejó sus 66 años de vida junto a todos sus fanáticos en el Complejo FORJA.

Unos minutos pasadas las 2 de la mañana dio inicio el show que contó con un repertorio excelente que repasó grandes éxitos de la carrera de La Mona y dejó a todo el público más que contento. “Después de un año”, “Seguí en carrera” o “28 de diciembre” fueron algunas de las canciones que deleitaron a los jimeneros.

Además sobre el escenario estuvo presente Carli Jiménez, quien le cantó  el “Feliz cumple” a la Mona junto a todos los fans e interpretó unas canciones a dúo con su padre. También el show contó con la presencia del “Mono” Martín Fabio, vocalista de la banda de rock “Kapanga” quien cantó dos canciones junto al ídolo cuartetero y su hijo.

Tras casi dos horas de show, y luego de la pausa, el Mandamás, procedió a regalar los doscientos mil pesos prometidos, los cuales se repartieron entre 20 personas del público elegidas al azar por el mismo Jiménez.

Un show único, de grandes emociones y lleno de la alegría y el cuarteto bien jimenero.

No te pierdas las mejores fotos y un resumen con lo más destacado de la noche como solo Kuarteto.com te las puede mostrar.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS