#FotosDelShow: El Rey Pelusa en Forja, un EXITO TOTAL!!!

Forja brilló de la mano del Rey, en una noche única y llena de emociones

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de marzo de 2018, 16:15

El Rey pelusa festejó su 40º aniversario dentro de la música cuartetera en Forja, el pasado Sábado 10 de Marzo. En una noche única, donde el Rey llevó adelante su máximo evento “Mi Historia”, hubieron muchas sorpresas, invitados y reconocimientos.

Al iniciar el show, Pelusa cantó temas clasicos de su carrera, haciendo bailar a toda su gente presente. El primer invitado de la noche fue Lisandro Marquez, continuó Pablo “Lanzallamas” Brizuela con quien cantaron un par de temas.

Luego al escenario se subió Damian Cordoba y le siguió Diego Olmos. El show no paró de brillar en ningún momento y la magia del cuarteto se hizo notar cuando llegó el turno de un homenaje por parte del Gobierno de la provincia, en donde se lo reconoce al Rey por su trayectoria: 

El Gobierno de la provincia de Córdoba a Miguel Calderón “El Rey Pelusa” con motivo de cumplirse 40 años con la musica popular y cultura cordobesa.

En la mitad del show, fué el turno de Fernando Bladys donde la emoción del publico se hizo notar y aun más cuando ambos grandes del cuarteto cantaron el tema “25 Rosas”. Ulises Bueno apareció en el escenario y la gente no paro de ovacionar a ambos artistas. El ultimo invitado de la noche fué Ruben “Kesito” Pavón con quien se cerró la mágica noche del aniversario.

Kuarteto.com te muestra las mejores fotos de este show imperdible:

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS