Finalizó el “Trula-Tour”

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de junio de 2010, 20:58

Trulala finalizó su gira nacional denominada “Trula Tour” el pasado fin de semana, realizando dos presentaciones en la Sala del Rey.

El show estaba apuntado a hacer un repaso de los 25 años de trayectoria que está festejando la banda, teniendo como invitados a tres de los principales cantantes que pasaron por Trula, como lo son Jean Carlos, Claudio Toledo y Sandro Gómez.

En el comienzo del show se pudo apreciar un video homenaje al fundador de la banda “Manolito” Canovas, creandose un clima de mucha nostalgia entre el público, que acompañó el final del video con un emotivo aplauso como una forma de agradecimiento a todo el esfuerzo y la dedicación de Manolito.
Luego, durante toda la presentación, se pudo disfrutar de los tres vocalistas de la banda: David, Neno y Cesar, que se fueron intercalando con los “ex-Trula”,  y a su vez también se realizaron dúos entre éstos cantantes, recordando los grandes éxitos de la banda.

La gira comenzó el 30 de Abril en Sala del Rey y tuvo gran repercusión en cada uno de los lugares por donde pasó, cubriendo los principales puntos de la provincia de Córdoba y de nuestro país, como fueron San Francisco, La Rioja, Cruz del Eje, San Juan, Catamarca, Villa Dolores, Mendoza, Bell Ville, Dean Funes, Rio Cuarto y Oncativo.

En la última noche en Sala del Rey estuvimos entrevistando a los integrantes de Trula: Mauricio Canovas, Neno Aguirre, David Ortiz, Cesar Palavecino y a uno de los invitados del evento: Claudio Toledo, quienes nos cuentan cómo vivieron ésta gira, qué fué lo que más disfrutaron y qué proyectos tienen con sus respectivas bandas de ahora en adelante.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS