Festeja la primavera durante tres días en Embalse

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de septiembre de 2012, 13:58

El mes de Septiembre es sinónimo de primavera, juventud y buena música, todo esto se reúne en un solo evento que se denomina “Primavera soñada” y que se realizará en Embalse, en el Valle de Calamuchita, en un predio gigante ubicado a orillas del lago y con la presencia de las bandas más destacadas de la música popular: La Barra, La Fiesta, Vilpa Palma y Agapornis.

Serán tres días, desde el Jueves 20 al Sábado 22 de Septiembre, desde las 16 hs hasta las 6 hs. Habrá sorteos y regalos para todo el público presente, tocarán bandas locales, habrá carpas de música electrónica y disco, más de 25 DJ´s invitados, y cada día contará con un cierre a puro ritmo con las mejores bandas.

El Jueves 20 se presentará Vilma Palma y Agapornis, uno de los grupos del momento. El Viernes 21 actuará La Fiesta y el Sábado 22 estarán La Banda del Galpón y La Barra, para cerrar tres noches de pura diversión, entretenimiento y buena música junto a los jóvenes, estudiantes y la familia.

La entrada para cada día costará $63 y puede adquirise el bono para los tres días a sólo $123. Las entradas ya están a la venta en Disquería Eden de Córdoba Capital, en Villa General Belgrano (Kiosco Fredy, San Martin 396), Santa Rosa (Kiosco Seven Eleven, Hipólito Yrigoyen 18), Villa Rumupal (Maxikiosco Garabatos, Riemann 431)  y Embalse (Kiosco Sonrisas, Juan Domingo Perón 105).

Además, desde Córdoba habrá colectivos disponibles de la línea LEP desde Plaza de las Américas cada 30 minutos, que los llevarán directamente a Embalse.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS