fbpx

Fernando Bladys festeja su aniversario con nuevo disco

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de septiembre de 2013, 11:11

Con carpetas, lapiceras y papeles en mano llega al estudio de Kuarteto.com. Apenas entra, pide disculpas por la demora. “Anduve por Jesús María. Estoy a full, preparando todo”. Se lo ve cansado, pero su entusiasmo y buen humor le dan un rumbo diferente a la charla. Así vive Fernando Bladys las horas previas al baile del sábado, donde festejará 26 años de solista y, como si no fuera suficiente, también presentará su nuevo trabajo discográfico.

El escenario de esta fiesta doble será Atenas, precisamente el mismo lugar donde inició este camino, luego de su salida de Chebere. “Yo miraba para arriba en las cabreadas y había gente colgada del techo. No sé cómo explicar la cantidad de gente que había”, recuerda el artista aquella noche de invierno del 87.

El próximo sábado 7, Fernando Bladys sumará otro capítulo más a su larga carrera. Y en esta ocasión no sólo habrá lugar para recuerdos, sino también el estreno de un nuevo disco que renueva las energías de esta leyenda viva del cuarteto. De todo esto y mucho más nos habla el propio cantante en la siguiente entrevista.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS