fbpx

Fernando Bladys celebra 25 años

Por kuartetoadm | 16 de noviembre de 2011, 20:29

El Sábado 19 de Noviembre no será una noche más para el público de Córdoba, porque se vivirá un gran evento: Fernando Bladys estará celebrando sus 25 años de trayectoria en Villa Retiro y con la compañía en el escenario de muchos artistas, entre ellos “El Turco” Julio, “El Negro” Videla y el grupo Chebere.

El show comenzará a las 00 en punto y las puertas de Villa Retiro se abrirán desde las 23 hs. En la noche habrá muchas más sorpresas y con la particularidad de que cada uno de los éxitos que suenen esa noche serán en una versión diferente a la que el público conoce.

En ésta nota junto a Fernando nos cuenta cómo vive los días previos a éste gran evento y nos afirmá que la noche del Sábado es un sueño cumplido para él: “Estoy contento, felíz, con muchos nervios también. Uno siempre tiene los nervios propios de enfrentar una situación distinta como va a ser este 19 de Noviembre en Villa Retiro. Se está agrandando el escenario, están haciendo una terrible escenografía. Va a haber muchos invitados, un gran escenario como nunca para que entre una banda mucho más grande. Estoy muy contento porque por primera vez voy a poder hacer algo que he soñado toda mi vida, creo que el sueño más importante que he tenido como artista es poder compartir un escenario con los cantantes que más he admirado en mi carrera y hasta la actualidad también.”

No te pierdas la nota completa donde también nos habla de su carrera y lo que significan éstos 25 años. También nos da su opinión acerca del regreso de Pelusa a nuestra provincia.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS