¡¡¡Feliz día de la música!!!

Por Producción | 22 de noviembre de 2013, 18:14

Con motivo de la conmemoración del Día de la Música, este 22 de noviembre (día de Santa Cecilia) los cuarteteros le rindieron homenaje a su más preciado arte a través de las redes sociales. Algunos con mensajes y otros con imágenes, pero la mayoría le dedicó un espacio en este día tan especial.

“Que sería de mi vida sin ella”, escribió David Ortiz en su cuenta. “Feliz día para tuitos los que hacen, escuchan y bailan música”, publicó Nelson Aguirre con su marca registrada. Por su parte, los vocalistas de Chebere, John García y Lucas Jerez, también aportaron con sus versos para honrar este día.

Yuthiel Pérez (de Banda XXI), el grupo Kimbara y también Me Gusta fueron otros de los artistas que saludaron a sus colegas y seguidores. La Barra publicó una imagen acompañada de un verso de Martin Lutero (ver imagen 1), La Batuta le puso su firma con unas líneas (imagen 2), al igual que Monada (imagen 3) y La Máxima (imagen 4).

Desde nuestro sitio, también aprovechamos a saludar a nuestros músicos, cantantes, asistentes, bailarines, y a todos los que conforman la gran familia del cuarteto. Nuestra música. La que nos alegra los días y las noches. ¡¡¡Feliz día de la música!!!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS