¡Feliz cumpleaños, Loco!

Por Redacción Kuarteto.com | 29 de agosto de 2019, 11:33

Según lo que se dice en la quiniela, el número 22 hace referencia al “loco”. Pero en el mes de agosto, el número más loco, por lejos, es el 29. Porque cumpleaños el verdadero loco, nuestro loco, Cristian Abel Amato.

Hace 47 años, un 29 de Agosto en 1972, nacía el Loco Amato en barrio General Bustos. A los 18 años de edad (en 1991), comenzó su carrera musical en el grupo “Sandunga”, más allá de que dicho grupo no tenía mucha repercusión.  Pero sus primeros grandes pasos para empezar a ser lo que es hoy, empiezan en el año 1997, cuando ingresa a formar parte de Trulalá. Hasta que el 28 de Septiembre del año 2002, realiza su último baile como integrante de la banda. Y tan sólo casi un mes después, el 25 de octubre de ese mismo año, realiza su primera presentación con La Fiesta en Atenas. El Loco formó parte de La Fiesta hasta el año 2016 (en el 2015 anunció su retiro), que realizó el último baile en Forja. Pero su amor por la música y su gente, hicieron que retome los escenarios como solista en el 2017, hasta la actualidad.

Desde Kuarteto le deseamos un muy feliz cumpleaños, y todos los éxitos para lo que venga.

¡Mirá el vídeo!

Redacción: Agustín Gianoglio

🎊 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO AMATO! 🎊

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO AMATO! 🎊🎊🔥🔥 Hoy 29 de Agosto, es el cumpleaños del LOCO! 🔥🔥¡Felicidades! Te dejamos un temazo del 22 para que lo disfrutes.👇 ¡Dejale tu saludo! 👇….#ElLoco #ElLocoAmato #CristianAmato #Amato #El22 #22 #ElDemente #Loco #CristianAbel #RompéElSilencio #PonéKuarteto #Kuarteto #Cuarteto #Cordoba #Musica #Music El Loco Amato – Oficial

Posted by Kuarteto.com on Wednesday, August 28, 2019

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS