¡Feliz cumpleaños, Eze Romano!

Por Redacción Kuarteto.com | 27 de julio de 2019, 10:58

Hoy 27 de Julio, y allá por el año 2000, nacía Ezequiel Romano, actual integrante del Rejunte y ex integrante de Cuartebanda.

Con tan sólo 19 años recién cumplidos, carga en su espalda con la trayectoria de haber formado parte de 2 bandas, y haber lanzado un tema que adquirió bastante repercusión y popularidad, como lo fue No Te Contaron Mal” (junto Facu y la Fuerza). Ezequiel es una realidad concreta que se presenta dentro del ámbito cuartetero de nuestra provincia, demostrando un gran presente y, a su vez, un gran potencial para construir un futuro más que prometedor.

Desde Kuarteto le deseamos el mejor de los deseos y la mayor de las suertes para todo lo que se viene en este día tan especial. ¡Felicidades, Eze!

Cumpleaños Eze Romano

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EZE ROMANO!🎊🎊🔥🔥Hoy 27 de Julio, es el cumpleaños de Ezequiel Romano, cantante de El Rejunte🔥🔥¡Felicidades!¡Dejale tu saludo!👇👇…..#Kuarteto #Cuarteto #Cumpleaños #EzeRomano #RompeElSilencio #PoneKuarteto #KuartetoEnVivo #Felicidades #Cumple #CumpleEze #Festejamos #Fiesta #Musica #Music #Julio #FelizCumple

Posted by Kuarteto.com on Friday, July 26, 2019

Redacción: Agustín Gianoglio

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS