fbpx

Felíz año nuevo!!

Por kuartetoadm | 31 de diciembre de 2008, 19:30

Finalizado el año 2008, nos propusimos hacer un balance de lo que nos dejó el año que se fue, un año donde se destacó el nacimiento de varios solistas que venían de bandas importantes entre otras cosas.

Alejandro Ceberio, Marcos Bainotti, Cesar “Neno” Aguirre fueron los que dieron un cambio de rumbo, embarcándose cada uno en sus carreras como solistas.

Ale Ceberio tras haber estado diez años en Trulala emprendió un nuevo camino y le va muy bien en el interior y otras provincias.

Se disolvió El Mega, banda que descendía de Track 1, y queda Marcos Bainotti como solista, que poco a poco va consolidándose dentro de nuestra música.

La misma suerte vivió Banda Express, que luego de haber participado del Especialísimo 2008 junto a La Fiesta y Ulises Bueno, se desarma y se abre quien había sido siempre la figura principal del grupo, César “Neno” Aguirre para emprender su propio rumbo solo.

Hablando del “Especialísimo 2008”, fue el año del primer lanzamiento de este compilado de canciones en el cuál varios grupos e intérpretes participan con sus canciones, en su primer lanzamiento la figura que más se destacó fue Ulises Bueno, ya que tras su participación con los temas “Ya no volverá” y “Cómo estás”, entre otros, llama la atención de los bailarines y se impone en las noches de Córdoba. Consolidándose así como uno de los artistas de mayor preferencia por el público cordobés.

Trulala incorpora un nuevo integrante, César Palavecino, un ex Operación Triunfo, que pese a las duras críticas que recibe, es bien aceptado por los trulaleros. Y a mediados del año se despide el locutor Luis Cima para irse a La Fiesta, hecho que causa desconcierto en el público, ya que luego de haber sido la voz característica del grupo por 10 años abandona el grupo.

La Barra celebra su aniversario Nª14 y repite la fórmula del 2007, lo vuelve a realizar en el Orfeo Superdomo de Córdoba, nada más que en esta oportunidad le suma invitados de renombre como Jairo, Alvarito Teruel, Fernando Bladys y El Toro Quevedo.

Otro aniversario de este año fue el de los 65 años del nacimiento de La Leo, la primer banda de cuarteto, de piano, bajo y acordeón, de la mano de Leonor Manzano. Y Junto a ella nace la música de cuarteto.

Nos tomamos un tiempo para hacer un breve repaso y para reflexionar, y se nos vienen a la mente aquellos objetivos que nos habíamos planteado para el 2008 como sitio web. Pensamos en la gente que conocimos, en los que llegaron para compartir momentos de alegría, en los que quisieron hacernos mal. Y qué gratificante es cuando al mirar alrededor nuestro nos encontramos con las mismas caras de siempre, esas que están al lado nuestro pase lo que pase, en las buenas y en las malas, la familia, los amigos, mas todas las que se van sumando a formar parte de nuestra vida.

En Kuarteto.com también nos habíamos planteamos objetivos para el año que pasó. Pensamos en hacer algo donde los cuarteteros pudieran identificarse y creamos Kuarteflog, queríamos que Kuarteforo creciera, y ya superó los 5.000 participantes, sumando nuevas secciones y generando una verdadera sección donde los usuarios pueden debatir diferentes temas relacionados con nuestra música.
Quisimos brindarte más servicios, y cambiamos el diseño, agregamos la discografía completa de todas las bandas de cuarteto, con fotos y videos de los eventos más importantes. Pudimos lograrlo, y lo hicimos gracias a vos que estas del otro lado, a todas las bandas que colaboran con nosotros para que podamos brindarte la mejor información, gracias a todos los que hoy forman parte de esta gran familia que día a día sigue sumando más y más gente.

Para  este año que comienza, tenemos nuevos proyectos, nuevos objetivos, nuevas metas para Kuarteto.com, dónde juntos, ustedes y nosotros vamos a llevarlas adelante en este nuevo año que comienza.

Feliz año nuevo para todos!!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS