Farias: Que Titi opine ahora de la Popular

Por kuartetoadm | 5 de septiembre de 2007, 14:49

Emeterio Farías dice que respeta la decisión de Titi Ciabbatoni de pasar a Radio Popular, apostando a un futuro profesional para el que desea lo mejor. Pero está dolido por el modo en que se dio el pase más resonante de los medios populares cordobeses: “Yo creí siempre en Titi; hubiera esperado que al marcharse me diera un tiempo para rearmar la radio. Creo que merecía otra forma”. Desde el lunes, cuando Ciabbatoni regresó a las mañanas de Radio Popular, puso al aire un nuevo programa conducido por Juan Manuel Valdez, de Carlos Paz. “Estoy haciendo algo distinto, más periodístico. El Titi hacía un unipersonal, no quería nadie a la par; ahora nos dedicamos a los problemas de los barrios, hay humor, hay más información, participan los periodistas de Primera Hora que él no dejaba participar”, detalló Farías sobre la nueva etapa de la radio.

Ciabbatoni había asegurado que como él se lleva su fórmula de mezclar cuarteto con otros géneros, la Suquía iba a centrarse en la música popular cordobesa: “Que Titi opine ahora de la Popular, no de la Suquía”, aseguró.

El enojo del empresario es más grande aún con Cadena 3, porque al presionar para que el pase de Ciabbatoni ocurra inmediatamente, no le dieron tiempo a rearmarse. “Siempre es lo mismo. Cuando contrato una locutora, a la semana le ofrecen llevarla, igual cuando necesitan un operador. Siempre es ya. Pero bueno, estoy acostumbrado. Cuando nació la Popular era una copia exacta de Suquía”.

Farías entiende a Ciabbatoni: “Él apuesta a que a Mario Pereyra no le da más la voz y es muy interesante para su futuro, pero yo creo que me merecía por lo menos otra forma”.

El futuro lo ve con optimismo: “Hay gente enojada que escuchaba la Popular y no le gusta Titi y se pasará para la Suquía. Creo que lejos de perder vamos a crecer”, dijo Emeterio Farías, quien se define como un empresario “para nada improvisado”, y que fue el de la idea de poner a Titi a la mañana (en la Popular estaba a la tarde), de mezclar música y, fundamentalmente, de “creer más en Titi que en Popularcito. Los primeros años fueron duros, pero el producto se fue afianzando… y ahora todos creen en él”. Por ello, en esto se considera que siempre estuvo “un paso adelante que el resto”. Y dice que lo va a seguir estando.

Fuente: La Voz del Interior

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS