fbpx

Falleció Leo Mattioli

Por kuartetoadm | 8 de agosto de 2011, 00:50

El cantante de cumbia Leo Mattioli falleció el domingo 7 a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata. Fuentes médicas dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una “insuficiencia cardíaca”.

Personal médico del Hospital Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea, confirmó que cuando el servicio de emergencias arribó al hotel, Mattioli ya estaba sin vida: “Nos entró un llamado del 911 a las 12,09, pidiéndonos una ambulancia por un problema respiratorio a una persona con el nombre de Leo Mattioli. A las 12,13 llegó al lugar el personal médico y confirmó que el paciente había fallecido en el lugar, en su habitación, aparentemente, mientras dormía”, adelantó la fuente.

En Kuarteto.com lo recordamos con ésta entrevista que le hicimos hace muy poco, donde nos hablaba de todos sus proyectos para éste año y en la que pudimos conocer a éste gran artista que nos demostró toda su humildad y su buena onda, sin dudas un grande con todas las letras.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS