“Éste es mi mejor disco”

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de diciembre de 2010, 21:48

Damián Córdoba cierra el año presentando su nuevo material discográfico titulado “Una pasión“. El evento será el Sábado 18 de Diciembre en el Súper Deportivo, lugar que según define Damián le ha dado el punta pie inicial en su carrera.

El disco ha generado una gran expectativa entre los cuarteteros, es por eso que estuvimos dialogando con él para que nos cuente qué significa este nuevo disco: “Las expectativas son muy positivas, este disco se viene con todo gracias a Dios, está dando grandes resultados, no ha salido el disco y ya practicamente es un éxito, porque ya hemos venido presentando varios temas como “Que tal”, “Dame tu swing”, “Preso del miedo”, “Jamás volvería contigo”, “Mirame”, que los venimos presentando ya como adelanto y practicamente ya son éxito ya que la gente los ha aceptado, tanto acá en Córdoba Capital, como en el interior y en el resto del país. Asi que contento porque la mitad del disco ya es un éxito y sin que haya salido. Y contento porque a la gente le gusta lo que hago, les estoy dando lo que ellos quieren, por sobre todas las cosas eso es lo que me pone mas contento.”

Otra de las preguntas que le hicimos fue referida al lugar donde presentará el disco, porque el Súper Deportivo significa mucho para Damián: “Es mi casa y la casa de todos mis seguidores, y es ahi donde dí mi punta pie inicial para jugar en primera. Entonces presentarlo ahi es una manera de agradecimiento, es mi casa y es un clásico presentar el disco ahi, aparte a mis seguidores les gusta mucho, asi que decidimos presentarlo ahi por ese hecho.”

Finalmente quisimos saber cómo vivió este 2010 en lo que respecta a su carrera artística: “Ha sido un año muy positivo, porque en este año han salido novedades como fue el disco “Feróz” que fue un éxito impresionante. Mas que nada siento que la gente quería un disco en vivo con esa onda, con esas características, remontándonos a lo que la gente ya venía acostumbrada con Damián Córdoba, entonces es como que la gente me venía pidiendo un disco en vivo, con este estilo de letras, con los arreglos que tengan mucha fuerza, con los sonidos que siempre han caracterizado a Damián Córdoba. Entonces este año me he encontrado con este disco “Feróz” que fue un éxito impresionante, pero para el punto de vista mio voy a cerrar un año impresionante con este disco “Una pasión” que a mi modo de ver está mejor que “Feróz” y por los comentarios que he escuchado de la gente del ambiente, locutores de radio, de mis seguidores, de Sergio Oliva que es quien ha grabado todos mis discos desde el primero, ellos también me han dicho que les parece que éste es el mejor disco que he grabado, asi que para mi es un orgullo, una alegría inmensa, porque que la gente te lo reconozca y todo el ambiente también es una felicidad, porque esa es la idea, de ir mejorando disco tras disco y era todo un desafío superar “Feróz“.

Y antes de terminar la nota Damián quiso dejarles un mensaje a todos sus fanáticos por estas fiestas: “Le deseo a todos los cordobeses y a toda la gente del país que me hace el aguante que pasen una muy Felíz Navidad y un Felíz 2011 para todos, que se venga con muchísima salud y trabajo para todos.”

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS