fbpx

Estalló Forja en la segunda parte del aniversario de La Mona

Durante una segunda noche, el mandamás continuó festejando su cumpleaños y aniversario a puro cuarteto

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de enero de 2018, 11:13

La Mona volvió a brillar en la segunda noche del festejo de sus 50 años con la música, luego de romperla el pasado viernes. Este Sábado 13 de Enero, Forja se vistió de cuarteto nuevamente para grabar “El lado B”del CD y el DVD que se grabó en ambas presentaciones.

Tal como en la primer noche, el show contó con un repertorio de grandes éxitos de su carrera y varios saludos que fueron mostrados en la pantalla grande. Esilda, mamá de La Mona, también estuvo presente para acompañarlo en este aniversario inolvidable.

Durante este segundo show, casi al final de la noche, Ulises Bueno se subió al escenario junto al mandamás para saludarlo y cantar junto a él un clasico “El León”. Además, ambos artistas brindaron junto al público, dando pie a todos sus fans a cantar el “Feliz cumpleaños” a Carlitos.

Sin dudas un gran show y lo vas a poder revivir llevandote el recuerdo en formato DVD y CD de ambas noches del 50 aniversario de “La Mona” Jimenez. Ambos materiales se encontrarán disponibles muy pronto.

FELICITACIONES AL MANDAMÁS POR ESTE GRAN FESTEJO!!!!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS