Estadio del Centro prepara un histórico homenaje a La Mona Jiménez

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de diciembre de 2014, 13:28

“Hablar del Estadio del Centro es hablar de La Mona”. Esas palabras -dignas de cualquier cordobés que se jacte de ser un cuartetero pura sangre- son de Miguel Monti, dueño y fundador del mítico recinto de la avenida Santa Fe. Un hombre que a lo largo de tres décadas se codeó con destacados artistas de nivel nacional, pero que encontró en Carlos “La Mona” Jiménez una entrañable figura que marcó la historia del lugar.

Esa identidad entre el Estadio y Jiménez será coronada con un evento extraordinario. El sábado 6 de diciembre, con un baile inolvidable, el escenario será bautizado con el nombre del cordobés más famoso. “Si hemos trascendido en la ciudad ha sido fundamentalmente por la presencia de La Mona”, señala Monti en signo de agradecimiento.

En una charla distendida junto a Miguel y su sobrino Martín (hijo de otro de los fundadores), nos vamos metiendo en lo que será esa noche histórica. Además hacen un repaso de lo que ha sido el Estadio para el cuarteto en estos 30 años de vida. Te invitamos a escucharlos en la siguiente entrevista.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS