fbpx

Escuchá los tres adelantos de Banda XXI

Por Producción | 27 de noviembre de 2013, 23:08

Banda XXI difundió algunos adelantos que probablemente formen parte de su próximo trabajo discográfico. Se trata de tres temas en vivo -uno por cada cantante- con audio de consola de lo que fue el show que brindaron en el Gran Rex, el pasado 17 de octubre.

La canción “Vivir mi vida” es una de las apuestas del grupo de cara a lo que viene. Esta versión interpretada por Yuthiel Pérez ya estuvo sonando en algunos programas de televisión y contó con el visto bueno del público en distintos shows.

Mientras tanto, “Propuesta indecente” parece ser la carta de presentación del joven vocalista Santiago Dadone, que ingresó al conjunto hace apenas un mes y medio con la difícil tarea de reemplazar a Marcos Gómez.

El otro tema que dio a conocer la orquesta es “Amor clasificado”, aquel inconfundible superéxito de Rodrigo, cantado por “Lucho” Castro, como un homenaje al recordado ídolo cuartetero.

A continuación, te dejamos los tres temas para que puedas escucharlos a través de los siguientes enlaces. ¿Qué te parecen?

> Vivir mi vida (canta Yuthiel)
> Propuesta indecente (canta Santiago)
> Amor clasificado (canta Lucho)

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS