Tema nuevo y fecha confirmada para el debut de David Ortíz en Sabroso

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de enero de 2015, 11:01

Todo el staff de Sabroso está de vacaciones, pero para ir calmando la gran expectativa que hay por el ingreso de David Ortíz a sus filas, decidieron presentar el primer adelanto.

La canción se titula “Te deseo un amor” y es la carta de presentación de una voz que ya conocemos hace muchos años pero que en esta oportunidad se muestra al estilo de Sabroso.

A su vez, ya se confirmó que el próximo sábado 14 de febrero en Complejo Forja será la presentación oficial de David en la banda. Sobre ésto el vocalista afirmaba lo siguiente a través de su Facebook oficial: “Hoy la vida y el destino me dan una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que mas amo. Quiero informarles oficialmente que soy la nueva voz de Sabroso y no vengo a reemplazar a nadie, vengo a sumar. Agradezco a los integrantes de Sabroso por haberme elegido y por el recibimiento. Los espero el 14 de febrero en Forja. Vamos que se viene lo mejor!!!“.

La expectativa se hace cada vez más grande, mientras tanto ya se puede palpitar el primer adelanto. A continuación compartimos el tema con ustedes y los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios de la noticia. ¿Cómo suena “El Rey” en Sabroso?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS