fbpx

“Es una despedida entre paréntesis”

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de julio de 2010, 04:46

Angel “El Negro” Videla es un referente indiscutido de nuestra música y principalmente de Chebere, banda que fundó junto a otros músicos en el año 1974, donde se iniciaría como músico y al cabo de algunos años comenzaría a interpretar algunas canciones, consagrando su estilo principalmente en las cumbias.

El Jueves 8 de Julio en Villa Retiro se despide nuevamente de ésta orquesta, ya que en el año 1991 fue su primera ida y en ese momento, al igual que ahora, ingresara en su lugar Rubinho. De todas maneras el cantante continuará en la música con una banda propia y con muchisimos proyectos para lo que resta del año.

A pocos días de realizarse ésta baile despedida estuvimos dialogando con él y nos contó las causas de su alejamiento: “Es una despedida entre paréntesis. porque ya fue eso en el año noventa también. pero ahora es distinto porque vamos a seguir haciendo cosas con Chebere, son mis amigos, es mi banda preferida, la que yo fundé en el año ´74 junto con cuatro compañeros más, asi que seguiremos haciendo cosas en lo que va del año. Pero si me voy con mi banda, ya pronto vamos a hacer la presentación con ellos y el motivo de todo esto es que no pudimos darle la forma con mis compañeros para que me pueda quedar por mis otros trabajos paralelos, en cambio con mi banda si podré llevar a cabo todos los proyectos que tengo porque voy a poder manejar mis tiempos

Con respecto a la incorporación de Rubinho “El Negro” nos comentaba que: “Se repite la historia, es bárbaro porque es un colega fantástico, yo tuve la suerte de hacer el casting cuando me fui en el noventa y entre todos decidimos que se iba a quedar él porque creo que es una voz distinta y que vuelva ahora es un orgullo para mi, me siento bien porque el lugar mío lo va a ocupar alguien que es muy profesional“.

No te pierdas la entrevista completa con “El Negro” Videla, que además brinda muchos detalles de todos sus proyectos para éste año y de los sueños que aún le quedan por concretar como artista.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS