fbpx

“Es muy difícil pelearla en Córdoba”

Por Redacción Kuarteto.com | 12 de septiembre de 2010, 20:44

Trulala presenta su nuevo material discográfico el Sábado 18 de Septiembre en Sala del Rey. El disco titulado “Para toda la vida” está segundo en el Ranking de ventas a nivel nacional, lo que demuestra que el grupo cuenta con el apoyo de trulaleros de todo el país.

Los vocalistas del grupo: David, César y Neno dialogaron con nosotros a pocos días de la presentación y nos contaron cómo se preparan para esa noche tan especial: “Estamos contentos, todavía no hemos presentado oficialmente el disco en ningún lado, más allá que estamos haciendo algunos temas en el baile, estamos haciendo tres temas de cada uno pero el 18 hacemos todo el disco completo asi que no se lo pierdan que va a estar muy bueno el baile. Y Sala del Rey es el templo de Trula en Córdoba, es el único lugar donde tocamos… donde nos dejan tocar, pero estamos agradecidos porque la gente nos hace el aguante siempre”.

En la entrevista se habló de todo, pero hay una pregunta que no podia faltar y fué en relación al debate que se armó en el foro de la página, donde muchos opinaban si Neno encontró su verdadero estilo en Trula, con respecto a ésto él nos decía: “Convengamos que yo vengo de una banda que ha sido reconocida en Córdoba en su momento y que ha hecho muchos éxitos, entonces por ahi todavía tengo ese sello, pero la mayoria de la gente sabe que soy muy trulalero y que siempre me gustó el estilo de Trula. Aca me siento muy cómodo con lo que vengo haciendo, además laburo tranquilo. Pero es dificil porque, como te decía, vengo de otra orquesta pero estoy bien, agarramos un camino despues del disco “25 vivos” y estamos apuntando a eso. La gente es obvio que va a comparar cuál estilo es mejor pero hoy tengo puesta la camiseta de Trulala y le canto a los trulaleros, entonces tengo que pensar en eso y no en la gente que delibera si tengo el estilo de la Express o de Trula.”

Además de ésto, los cantantes hablaron del disco que cuenta con una gran cantidad de temas propios, también sobre el cambio en el lugar de la presentación del disco, de los rumores sobre la vuelta del Trula Tour y de los preparativos para el 26º Aniversario de la banda.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS