fbpx

Entrevista a Katriel Argüello: “Es increíble lo que estamos viviendo”

Por Producción | 24 de septiembre de 2014, 07:20

“He madurado mucho como cantante, como músico y como compositor”, reflexiona Katriel Argüello. A pesar de su corta edad, el joven artista ya lleva 5 años arriba de los escenarios y vive un presente de constante crecimiento.

Para llegar hasta acá contó con el incondicional apoyo de su familia, que en definitiva también son parte importante de su equipo de trabajo. Con la mente puesta en su 5º material discográfico, Katriel tiene por delante un mes con mucho trabajo. El primer paso será el sábado 4 de octubre en Casa Blanca con show muy lleno de expectativas ya que estará adelantando todo lo que se viene.

Además, muy pronto se vienen grabaciones en vivo y el gran lanzamiento. Pero todos los detalles los va a contar el propio Katriel en la entrevista que te presentamos a continuación. Dale play.

Fotos del show en la Plaza
En la misma nota hablamos de lo que fue su presentación en Plaza de la Música, el pasado 26 de septiembre junto a Damas Gratis. Mirá las fotos de esa excelente noche en la galería de imágenes que acompaña a esta noticia.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS