fbpx

Histórica entrevista con Damián desde el lugar donde inició su carrera como solista

Por Producción | 29 de septiembre de 2014, 20:45

Es jueves por la tarde y el viento gana por goleada en las calles del popular barrio Ampliación 1º de mayo. La tarde pinta tranquila hasta que, por sorpresa, Damián Córdoba se asoma a dar una vuelta y reencontrarse con viejos amigos. A partir de ese momento, ya no será una tarde más.

“Acá empezó todo”, recuerda el consagrado cantante mientras en el brillo de sus ojos se refleja un sencillo galpón con techo de chapas. Es el garaje de la casa de Luciano Calderón, su acordeonista, amigo y compañero de ruta en este sueño que ya lleva 14 años.

Damián convocó al equipo de Kuarteto.com para mostrar de manera inédita y emotiva la cuna de su carrera. Con un minishow espectacular para todos los vecinos, el artista mostró parte de lo que será el inolvidable festejo de sus 14 años de carrera, este miércoles 8 de octubre en Complejo Forja.

El barrio convulsionado se acercó a ver cómo Damián devolvía el cariño que alguna vez le habían brindado a él. Te invitamos a revivirlo y así anticiparnos a lo que será el multitudinario festejo en Forja.

Más info: Las entradas anticipadas para el show aniversario están disponibles en Disquerías Edén.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS