fbpx

Entrevista íntima: “La Pepa” nos adelanta 5 temas nuevos

Por Producción | 7 de agosto de 2014, 12:19

“Buscamos centralizar una fiesta de 20 años con éxitos nuestros”. Así define Javier “La Pepa” Brizuela al proyecto musical que está llevando a cabo La Barra. De ese modo, el grupo buscará conjugar el contenido del próximo disco con la celebración de sus 20 primaveras.

Para eso, la orquesta ya grabó la totalidad del material, que incluye como única voz a La Pepa. “Es un material que tiene canciones muy lindas, muy divertidas y que a la gente le va a gustar mucho”, señala el líder. La presentación de este álbum será el domingo 17 de agosto (víspera de feriado) en Villa Retiro.

Pero más allá del nuevo disco, La Barra implementará cambios “de 180 grados” en el formato del show. “Aquel que va al baile, va a encontrarse con cosas nuevas a partir de este disco”, anuncia Brizuela.

En la siguiente entrevista, la voz del grupo nos deja escuchar algunos temas que componen el nuevo trabajo titulado “Con el cariño de siempre”. Además revela las claves de esta nueva era de La Barra, que camina rumbo a los 20 años de historia. Una historia colmada de prestigio.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS