fbpx

Entraron a robar a la casa de Carli Jiménez

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de septiembre de 2012, 21:00

Carli Jiménez, hijo de Carlitos “Mona” Jiménez sufrió esta madrugada un asalto en su vivienda, mientras se encontraba durmiendo junto a sus hijos.

Al menos cuatro ladrones irrumpieron en su casa y se robaron electrodomésticos y otros objetos del hogar. El asalto ocurrió entre las 2 y las 5 y Carli dijo que fue atado por los asaltantes. En la vivienda estaban sus hijos de 6 y 8 años, quienes también fueron atados.
“Estábamos durmiendo y nos levantamos con dos tipos en mi cama. Querían dinero, oro, joyas, cosas de valor que yo no tengo, nos ataron”, dijo “Carli”
“Entraron por la puerta principal, la forzaron con un gato (hidráulico), entró un niño que sacó la llave y entraron como si nada”, relató.

El comisario mayor Marcelo Altamirano dijo que los ladrones fuero al menos cuatro, aunque el hijo de “la Mona” habló de cinco y su madre de seis.

La madre de “Carli” -y ex esposa de “la Mona”- Juana Delseri se quejó del robo ya que tanto en su casa como en la de su hijo (están a la vuelta) cuentan con custodia de policías de adicional.
La Policía admitió que hubo una falla de los adicionales y que ahora serán investigados. “Evidentemente el hogar no ha sido custodiado como corresponde. El Tribunal de Conducta Policial tomará las medidas necesarias”, dijo.
“Nosotros agradecemos que no nos maten. Se llevaron de todo, pero plata no teníamos. El vehículo no se lo llevaron. En la puerta cargaban las cosas”, dijo Delseri.
La mujer dijo que cuando su hijo se había ido a dormir había visto al adicional de policía. “Después tuvimos que buscarlo 10 minutos para encontrarlo. Como llovía se había cobijado en otro lugar. Uno le da el garage para que pongan sus cosas. Se ve que se durmieron ¿no?”, se quejó.

El Ministerio de Seguridad informó esta tarde que fueron separados de las filas policiales los agentes que custodiaban la vivienda del cantante
Paralelamente, el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario inició un sumario administrativo “para eventualmente, en caso de constatarse una falta grave por parte de alguno de los efectivos, sean expulsados de la Policía provincial”.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS