Enterate cómo ayudar en los bailes a los damnificados por el temporal

Por Producción | 18 de febrero de 2015, 16:48

Los tristes acontecimientos generados a causa del temporal que azotó a diversos puntos de la provincia de Córdoba activó el motor solidario de gran parte de la sociedad.

El ambiente del cuarteto no se mantiene ajeno a esta movida, y rápidamente las diferentes bandas se arremangaron para dar una mano a las víctimas. Varias orquestas recolectarán las donaciones en sus bailes y otras colaboraron difundiendo información.

A continuación hacemos un repaso con toda la data necesaria para que vos puedas sumarte a ayudar en los shows.

VANGUARDIA
Jueves 19 en UK (Independencia 585, Nueva Córdoba) todos los que asistan al baile con una donación ingresarán gratis hasta la 01:00hs.

LA MÁXIMA
Recibirá en sus próximos bailes (viernes en La Falda y sábado en Villa de Soto) todo tipo de donaciones para los damnificados.

CARLI JIMÉNEZ
El club “Carli Jiménez y sus amigos” se organiza para recibir y enviar toda la ayuda posible. Se recibirán los días miércoles, jueves y viernes de 15:30 a 20 horas en el Centro Vecinal San Vicente/Los Ceibos, situado en la calle Tristán Narvaja 1850.

LA FIESTA
Este sábado 21 en el baile de Atenas se recibirán donaciones para llevar a las zonas en donde la ayuda todavía no llegó en forma suficiente. Se solicitan alimentos no perecederos, pañales, velas y agua mineral principalmente.

CHIPOTE
El lunes en Lofts disco estuvo recolectando donaciones para hacerlas llegar a los damnificados.

TRULALÁ
La emblemática orquesta también recibirá donaciones este viernes 20 durante el show en Sala del Rey. Preferentemente se solicita agua potable, alimentos no perecederos, velas, pañales y artículos de limpieza e higiene.

ULISES
Este viernes 20 en La Morocha (Av. Maipú 250) se recibirán todo tipo de donaciones: agua mineral, alimentos no perecederos, velas, pañales, artículos de limpieza y botiquín, frazadas, sábanas y colchones. Las donaciones pueden hacerse desde las 22hs en adelante.

MEGATRACK
Forman parte de la colecta que se llevará a cabo los días jueves y viernes en La Morocha. Además recibirán donaciones el viernes 20 en el clásico de Casa Blanca. Se recolectarán velas, linternas, pilas, ropa, calzados, agua, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y cualquier otro aporte siempre será bienvenido.

OMEGA
El grupo sanjuanino habilitó un número de WhatsApp para organizar su propia ayuda en la provincia cuyana. Una vez recolectadas, las donaciones se enviarán a Córdoba. Para ayudar junto a Omega comunicate al 2644736797.

LA BANDA DE CARLITOS
El conjunto liderado por “Kesito” Pavón también está participando de la colecta que se lleva a cabo en La Morocha. La banda informó que a partir del jueves 19 comienza a salir la ayuda hacia los lugares más necesitados.

LA BARRA
El jueves 19 de febrero el grupo organiza un baile solidario en Lofts Disco (Esquiú 855). Hasta las 2:00 llevando una colaboración (alimento no perecedero, agua, artículos de limpieza y medicamentos) sólo se cobrarán 30 pesos correspondientes al derecho de espectáculo.

Cabe destacar además la gran cantidad de artistas y bandas que se comprometieron con la causa compartiendo información útil y dedicando su tiempo a dar una mano en esta lamentable situación. #CórdobaSomosTodos

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS