Eliazim ya no forma parte de ADN

Por Redacción Kuarteto.com | 31 de octubre de 2012, 03:16

Días atrás, informábamos la noticia del alejamiento de Eliazim Ribera del grupo ADN, dejando también el comunicado que el vocalista había publicado a través de su Facebook oficial:

Hola mi gente lamento comunicarles por este medio que ya no perteneceré mas al grupo que vieron nacer junto a mi ex compañero Ivan Pedraza. Las razones las tiene Ivan, quien ha decidido por una razón personal seguir él solo con la banda, así que yo para no entrar en conflicto y demás he decidido dar un paso al costado por las buenas, incluso sin hacer ninguna demanda laboral etc etc, solo seguir el camino que Dios y el destino me coloquen en la puerta. 
En fin aclaro esto ya que algunos que me vieron en General Deheza pensaban que yo me iba por mi voluntad propia y la verdad que no es así, sin embargo respeto y acepto que Ivan decida seguir solo su carrera con esta banda a quien le aporte y di todo de mi desde que arrancó hace ya tres años…”

Por otro parte, prometimos también contar contar con la palabra de Ivan Pedraza, dueño y ex compañero de grupo de Eli, que nos contó lo siguiente con respecto a lo sucedido: “Antes que nada quiero comenzar contando cómo nace la banda y cómo se desarrollaba internamente la parte administrativa y empresarial. El grupo se formó hace 3 años y medio atrás , la idea de armarlo fue mía con un amigo mio de la cuidad de Oliva, llamado Javier, decidimos emprender este proyecto bajo el nombre de “ADN muy dentro tuyo” y lo registramos así.

A los dos meses decidimos incluirlo a Eliazim para que sea parte del grupo y yo en ese momento asumí la responsabilidad tanto empresarial como administrativa y sobre todo económica de lo que genera armar un grupo. Fueron 3 años difíciles  duros, en cuanto a lo personal, lo emocional y lo económico también, fueron 3 años de mucho laburo.

Después mi amigo de Oliva tuvo que dejar por cuestiones de negocios de él, así que quedamos con Eli trabajando los dos a la par, los dos laburando mucho y todo el trabajo que llevo esto fue puesto por los dos, hasta que al año y medio se sumó otra persona que nos produjo por un tiempo, ahí yo me aleje de lo que es producción y ahora hace 4 o 5 meses atrás, por necesidad del grupo, tuve que incluirme de nuevo en lo que es la producción y lo que es el asesoramiento económico del grupo.

Fueron 3 años muy intensos, el camino fue duro, yo venia arrastrando mucho cansancio, también estoy en otra etapa de mi vida, soy padre, tengo una familia a cargo y el grupo me generaba mucho estres, mucho tiempo, demasiadas cosas a mi cargo y sinceramente se me hacia muy difícil, porque además de la música yo también me dedico a otro rubro.

La decisión de seguir solo en ADN tiene que ver con un proceso personal, sinceramente sentí que con Eli se había cumplido una etapa, no tengo nada contra el, es mas, él fue el primero que se enteró de mi decisión como debía ser, por una cuestión de códigos y respeto, porque mas allá de todo hay una amistad que nos une, pero fueron demasiadas cosas, hacia mas de un año que yo había perdido la alegría y no disfrutaba nada. Estaba casando, estresado, había perdido la alegría de cantar, me había convertido en empresario y esa es la parte que menos me gusta.
Llego un momento que ya para mi no tenia sentido seguir manteniendo semejante estructura, todos aquellos que tienen un grupo saben que es un rubro muy difícil que requiere mucho tiempo, y todo el estres y los problemas los llevaba a mi casa, no podía disfrutar de mi familia y conectarme con mi hijo que era lo que mas me importaba.

Así que fue por una cuestión mía, personal, nada en contra de él ni de nada, tampoco podía seguir en una mentira y haciéndome cargo de millones de cosas, sobretodo económicas que ya no me hacían sentir feliz, por eso decidí seguir solo con algo propio y manejarlo a mi manera, a mi forma, para tener mas tiempo para familia y mi hijo

Se han dicho muchas cosas y la gente ha tomado partido sobre esto, pero con él esta todo bien, vamos a compartir algunas cosas que tienen que ver con la música, no en ADN pero si con la música.

Agradezco a todos los fans que se comunicaron conmigo, quiero aclarar que no voy a ser solista, voy a seguir siendo parte de ADN, que esta formado por 12 músicos  donde cada uno tiene su función y la mía es poner la voz. Vamos a seguir con ese emprendimiento y si Dios quiere antes de fin de año lanzaremos nuestro tercer material.
Quiero agradecerle a todos los que se comunicaron conmigo, a Eliazim y su familia por este tiempo compartido juntos, creo que nos sirvió a ambos, fue de crecimiento mutuo en todo sentido, sobretodo en lo personal y le deseo lo mejor a el y a la gente de su entorno.”

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS