“El Videlazo” en Villa Retiro

Por kuartetoadm | 3 de mayo de 2011, 03:54

El Sábado 7 de Mayo no será una noche más para “El Negro” Videla, porque se presentará en Villa Retiro y estará repasando sus mejores canciones en “El Videlazo“, un evento que homenajea a uno de nuestros principales artistas y que está cumpliendo nada más y nada menos que 45 años de trayectoria en la música del cuarteto.

Vamos a presentar El Videlazo, esperemos que la gente nos apoye y que los que vayan salgan conformes porque hemos preparado algo muy lindo. No se si llamarle un homenaje que me hacen o por los 45 años de trayectoria, pero vamos a pasearnos por todos los temas desde que comencé, repasando esta carrera como músico, que nunca pensé llegar a cumplir 45 años en la música. Además va a haber invitados sorpresa, no sólo cantantes sino también músicos.” así nos adelantaba “El Negro” lo que va a ser la noche del Sábado y en ésta nota también nos habla de su nuevo disco, que ya está terminado y que saldrá a la venta en los próximos días.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Disquerías Eden y en Supermercados Mariano Max. Además, para facilitar el traslado del público saldrán colectivos gratis desde Av. Olmos y Maipú.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS