El Toro Quevedo y un propósito navideño! Entérate de que se trata

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de noviembre de 2018, 12:25

Jorge “Toro” Quevedo, visitará hospitales de niños antes de navidad y lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para donar juguetes para que los pequeños pasen una feliz Navidad.

Los juguetes deben estar en buenas condiciones de higiene y de estado.

Los interesados en participar en esta campaña solidaria podrán entregar los juguetes a partir del viernes 23 de noviembre hasta el sábado 15 de diciembre inclusive en los shows que hará el Toro Quevedo.
Este fin de semana, tocará en Cruz del Eje y en La Rioja.

Solamente el staff y equipo de Jorge Quevedo esta autorizado a recibir dicha donación. El Toro pide por favor que no lo dejen en ningún otro lado, solo en las manos del staff.

Si ves el colectivo de Jorge en tu ciudad o barrio y tenes un juguete para donar, acércate.

¡Mirá el post del Toro!

#UNA #NOCHE #DIFERENTE #PARA #ELLOS. Necesito que me ayuden para cambiar UNA NOCHE EN LA VIDA DE ESTOS PEQUEÑOS… visitaré HOSPITALES DE NIÑOS ANTES DE NAVIDAD… #Su #Ayuda, que solo donen #UN #JUGUETE #SENCILLO #NUEVO (para evitar riesgos de contaminación) a partir del baile de mañana #VIERNES en #Cruz #del #Eje y todos los siguientes hasta el #SÁBADO15 #de #DICIEMBRE inclusive… SOLAMENTE MI EQUIPO esta autorizado a recibir los juguetes POR FAVOR NO DEJARLO EN NINGUN LADO… EN NINGUN CLUB… NINGUNA RADIO NI SECRETARIA… #SOLO #EN #NUENTRAS #MANOS #CUANDO #VEAN #LLEGAR #NUESTRO #COLECTIVO, #NUESTRO #STAFF.Desde ya muy agradecido…JORGE QUEVEDO.

Posted by Jorge "Toro" Quevedo on Thursday, November 22, 2018

Redacción: Lourdes Brizuela

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS