El Tano Romero con Ale Ceberio

Por kuartetoadm | 20 de agosto de 2009, 01:53

Un nuevo acontecimiento surge en la musica del cuarteto. Una de las voces más queridas por el publico vuelve a los escenarios. Javier “El Tano” Romero, quien diera sus primeros pasos en el cuarteto con el grupo La Fiesta vuelve a la musica y esta vez junto a Alejandro Ceberio para integrarse en su banda.

El Tano tuvo su última participación musical en Marinva, que hace poco tiempo se disolvió. Pero esta nueva oportunidad seguramente dara mucho que hablar ya que se juntan dos grandes voces de nuestra música.
Su debut será el 3 de Septiembre en el boliche Jet Set de Villa Maria, el 4 estarán en Arroyito y el 5 en Cruz del Eje, donde volverán a sonar su grandes exitos. Kuarteto.com le realizó una entrevista exclusiva a pocas horas de confirmar su incorporación en la banda de Ale Ceberio. En esta nota cuenta sus objetivos, cómo fué el contacto para ingresar y les deja un mensaje a sus fanaticos.

Después de estar un tiempo distanciado de la musica volves a los escenarios. ¿Cómo te sentis?La verdad que muy bien, uno siempre disfruta cuando hace lo que le gusta, en este caso cantar, sinceramente me siento muy pleno, es lo que me gusta hacer, amo cantar para la gente, fuese cual fuese el numero de gente asi que la estoy pasando bien por esta nueva oportunidad que se me da junto al Ale.

¿Qué paso con Marinva? Habian estado grabado un disco y de golpe se disolvió la banda…
El disco ya estaba grabado, estaba todo listo para salir, habia muy buenos proyectos, es mas, si mal no recuerdo, yo me junté un dia miercoles con la gente que administra la banda y el proyecto que habia era impresionante, salia en veinte dias el disco en Buenos Aires y estaba todo bien y de un dia para el otro me comunicaron que la banda no seguia mas, me dijeron eso a traves de uno de los chicos que estaba a cargo de la parte administrativa de la banda y bueno la verdad que no entendia nada porque yo habia estado hablando un miercoles y al otro dia jueves me dijeron eso. No sé muy bien lo que puede haber llegado a pasar, tampoco quise saberlo porque la desilución fue grandisima, porque uno puso todo ahi pero bueno no se dió y no sé lo que pudo haber pasado, no quise saberlo, me dijeron se acabo y listo, digamos que no quiero renegar mas. Ya no quiero ninguna explicación, ninguna lavada de cerebro, ni que se echen culpas entre ellos, no me interesan esas cosas, si quedé si, sino no y a otra cosa.

¿Cómo se dió el contacto con el Ale para integrar su banda?
Y fue todo muy raro porque el Ale pensaba que yo seguia en Marinva, por eso no se habia dado quizas antes el contacto, con Marinva ya hace un mes y medio que no estoy mas, y se dió el contacto por amigos en comun que teniamos que le dijeron qué estaba haciendo yo, que ya no estaba en la banda, se lo comentó la otra persona al Ale y asi fue saliendo hasta que nos llegamos a reunir hace una semana donde él me explicó el proyecto que tiene y bueno hoy acabamos de cerrar absolutamente todos los detalles. Pero se dio todo muy raro porque ni siquiera nos hablamos nosotros personalmente, en un primer momento fue por conocidos, amigos de los amigos y asi se fue dando.

¿Cómo te ves en este nuevo proyecto? ¿Qué expectativas tenés? Las expectativas son grandes, uno cuando empieza una nueva etapa siempre aspira a lo mejor, quiere dar lo mejor, ponerse la camiseta, yo como se lo plantee al Ale cuando me pongo la camiseta me la pongo a full y la defiendo a muerte asi que esa es la expectativa que él me generó, noté en él una persona muy sincera, que tenia sus objetivos muy claros y bueno tambien tiene muchisimas ganas de que yo cante con él asi que me encantó, arreglamos y ya estamos en marcha nomas.

¿Vas a continuar con el estilo musical que te ha caracterizado siempre?
Si, si, pero estamos con poco tiempo, vamos a debutar el 3 de septiembre, él está con el tema de la grabación, está con los preparativos de Forja y bueno es como que no hay mucho tiempo para preparar esas primeras presentaciones, quizas no vamos a poder preparar una gran cantidad de temas pero despues vamos a ir agregando temas a medida que pasan las semanas, él quiere que haga muchos temas, pero vamos a ir empezando de a poco porque no nos dan los tiempos, se dio todo sobre la marcha y ya debutamos dentro de un par de semanas asi que vamos a largar con unos cinco o seis temas como para empezar la primera semana.

Y en el repertorio incluiras tus mejores canciones…
Si, por lo menos lo que estuvimos hablando es de seleccionar los mejores temas mios en el repertorio y despues ir sumando los temas que esten de moda, que esten sonando en las radios y vamos a hacer algunos covers.

Para finalizar dejales un mensaje a toda la gente que te esta esperando, que es mucha y que tiene muchas ganas de volver a escucharte y verte sobre un escenario.
Mas que nada agradecerles, uno se percata de estas cosas con lo que vive diariamente en la calle, el cariño que me brinda la gente que siempre fue incondicional gracias a Dios, eso tambien da una pauta de que uno ha hecho las cosas bien tanto arriba como abajo del escenario y eso me llena de orgullo, asi que simplemente agradecerles porque sé que mas de uno ha estado pendiente de esta vuelta, sé que mucha gente ha hecho mucha fuerza. Agradecerle tambien al Ale por la oportunidad y el gesto que ha tenido para conmigo de querer tenerme en su banda asi que solamente palabras de agradecimiento a toda la gente que ha confiado en mi y dentro de poco tiempo nos vamos a ver, estoy muy ansioso por verlos otra vez cara a cara y con toda la expectativa de lo que va a ser esa primer semana de la vuelta que será muy emocionante.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS