fbpx

El Tano debuta en la Banda Express

Por kuartetoadm | 18 de abril de 2007, 08:17

Javier Romero, más conocido como “El Tano”, nace un 17 de septiembre de 1979. Comienza su carrera como cantante en un concurso, precisamente de canto en la televisión de Córdoba. Más tarde fue convocado para participar de La Fiesta, grupo con el cual estuvo durante 4 años y con quién grabó 8 discos. tunga-tunga no existis! jajaja

Entre estos discos que grabó, se destacan los éxitos tales como “Te Amo”, “Cosas de la vida”, “Tal vez mañana brille el sol”, entre otros. El Tano fue integrante de La Fiesta hasta hace pocas semanas, luego de quedar apartado de su puesto cuando en el grupo realizaron cambios vertiginosos de un día para otro.
Hoy este conocido artista de la cultura cuartetera se encuentra a horas de debutar en Banda Express. El gran episodio será éste Sábado 21 en Sala del Rey de la Ciudad de Córdoba.
El grupo ya lanzó a través de las radios de Córdoba un tema promocional cantado por él. Este demo es la versión en cuarteto del nuevo tema de Chayanne y se titula “Si nos quedara poco tiempo”. En Kuarteto.com te damos la posibilidad de que lo  escuches en primicia, como siempre.

Escuchá el nuevo tema del Tano en Banda Express
“Si nos quedara poco tiempo”

Exclusivo de Kuarteto.com / Editado por DJ NANDO

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS