fbpx

El Ritmo presentó su disco

Por kuartetoadm | 30 de mayo de 2007, 22:19

El grupo El Ritmo a pocas semanas del lanzamiento del disco a nivel nacional “Me endendé?” , hizo la presentación oficial del álbum el pasado viernes 25 de mayo en la ciudad de Córdoba.

El evento se llevo a cabo en el boliche Punta Alvear, como grupo soporte tocó el conjunto “El Bombazo”, conformada por chicos de Carlos Paz y Córdoba.

A la hora de aparecer en escena, todo comenzó con una sorpresiva lluvia de fuegos artificiales y una presentación de la banda con la voz en off de el ex gran hermano Juan Expósito, finalista del programa, quién hizo un breve recorrido por los artistas y discos anteriores del grupo El Ritmo.

Además como otras sorpresas, durante tan efusivo show subió al escenario el ex cantante de Megatrack, Hugo Durante, quién canto y compartió temas con el conjunto, se regalaron CDS, remeras y como última novedad la incorporación de nuevos integrantes a la banda. De una magnitud similar,este viernes 1ro de Junio tocan nuevamente en Punta Alvear y tienen pensado hacer una presentación parecida para todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de asistir al show.

Como no podía faltar Kuarteto.com se hizo presente, saco fotos y quiere compartirlas con sus usuarios y con los seguidores del grupo. Ver fotos

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS