fbpx

El regreso tan esperado de El Mega

Por kuartetoadm | 14 de junio de 2007, 23:37

Luego de andar por tantos y tan lejanos caminos, hace un par de fines de semana, El Mega, la nueva banda de Iván Gamboa y Marcos Bainotti, se presento en Los Reartes en conjunto con la banda de Pablo Spitale Los Fantasticos.

El show que solo tubo 2 selecciones, bastante extensas, superó por lejos las expectativas de la concurrencia cuando un estallido de euforia y emoción invadió el lugar ante la actuación de “El Mega”. Recordamos que esta nueva banda aparte de contar con Marcos e Ivan, y de la dirección musical de Sergio Ozan, también tiene como integrantes a un grupo de Jóvenes músicos, los cuales cuentan con una gran experiencia, ya que casi en su totalidad vienen de varios años en la música. www.kuarteto.com

La aceptación del show fue tal que numerosos llamados se hicieron presentes ante los encargados del grupo con numerosas propuestas.  La mas “inquietante”, es la de un Baile a desarrollarse el 7 de julio en el Club Colón de Alta Gracia, presentación confirmada ya por ambas partes de la organización, y la cual se espera llegue a mostrar cuanta necesidad de tenerlos mas cerquita de Córdoba hace falta. El entusiasmo es muy grande tanto por parte de los integrantes de la banda, como también por parte de los fanáticos que están saboreando esta noticia desde ya, aunque falte varias semanas para el gran día.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS