fbpx

El Reencuentro soñado de Chebere en fotos y videos

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de noviembre de 2012, 20:43

El pasado Sábado 10 de Noviembre se vivió uno de los acontecimiento más importantes dentro de la música del cuarteto, porque Chebere volvió a reunir sobre un mismo escenario a Pelusa, Fernando Bladys, El Negro Videla y Rubinho.

El comienzo de la noche estuvo a cargo de la actual formación de Chebere, que interpretaron las nuevas canciones de su reciente disco. Luego fue el turno de Rubinho, que le puso todo su ritmo a la noche e hizo bailar con sus canciones.

Fernando Bladys fue quién continuó con el show, haciendo sonar sus mejores temas y convirtiéndose en otro de los ovacionados. Después llegó el momento de El Negro Videla, que además interpretó una canción junto a Carlitos “Mona” Jiménez, invitado sorpresa que quiso saludar a Chebere y su gente en esa gran noche.

Pelusa fue el último en presentar sus canciones en este extenso show que comenzó a las 22.30 y finalizó a las 3.30 de la madrugada. Sin embargo, el Estadio Mario Kempes, estaba colmado de un público que se mostró felíz y eufórico desde el comienzo hasta el final.

Kuarteto.com estuvo presente en esta noche histórica y ahora te dejamos las mejores imágenes.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS