“El personaje del Loco me dió todo”

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de octubre de 2010, 02:26

El Viernes 15 de Octubre La Fiesta se prepara para vivir uno de los eventos más importantes en este año, porque festeja su 8º Aniversario en el Complejo Forja.

El grupo liderado por Cristian Amato atraviesa un excelente momento, tanto en Córdoba Capital como en el interior y en el resto de las provincias de nuestro país, y en la noche del Viernes seguramente se reflejará el momento actual de la banda, donde compartirá las mejores canciones del grupo junto a sus fanáticos.

A pocos días del festejo estuvimos dialogando con Cristian, a quién lo primero que le preguntamos fué cómo se siente al cumplir un nuevo aniversario con La Fiesta: “Muy bien, muy felíz, creo que el hecho de cumplir un año más yo siempre lo tomo como un momento de evaluación, como un momento de tener autocrítica para poder seguir adelante, eso es lo que hizo que nosotros podamos llegar a vivir éste momento. Nuestro balance es muy positivo, por supuesto que nunca se sabe cuál es el método a seguir pero si hemos encontrado un rumbo con la banda en un proceso de 3 años.

En la noche del Aniversario La Fiesta también aprovechará la ocasión para grabar en vivo un CD y DVD, sobre ésto Cristian nos contaba lo siguiente: “Recolectamos datos de los chicos que asisten a nuestros bailes que nos dicen que quieren escuchar un cierto tema o nos gustaría que hicieras algo distinto, eso va a estar, hay un desafío personal que tengo, vamos a hacer un tema que es nuevo y en un estilo que me faltaba grabar. El disco tendrá temas nuevos y además vamos a reflejar lo que se vive en el baile porque jamás grabamos un DVD de manera oficial, éste va a ser el primero, y el audio de esas imágenes van a ir en el disco“.

Además también le preguntamos qué opina de la unión que volvieron a hacer entre la cumbia y el cuarteto en los premios Gardel 2010; también habló del personaje del “Loco” que apareció en uno de los momentos más difíciles del grupo, sobre los aciertos y errores que ha tenido en su carrera artística y mucho más, no te pierdas la entrevista completa al “Loco”·Amato.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS