fbpx

“El Negro” Videla graba en vivo

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de octubre de 2010, 00:05

Angel “El Negro” Videla se prepara para comenzar la grabación de su nuevo material discográfico, el cual será el primero en su nueva etapa como solista. La grabación en vivo se realizará el Sábado 23 de Octubre en Sala del Rey, donde además compartirá escenario junto a Jorge “El Toro” Quevedo con quién grabará una canción.

Estuvimos dialogando con “El Negro” Videla para que nos comentara sobre la grabación del Sábado y sobre la canción que grabará junto al “Toro”: “El Sábado estamos compartiendo la Sala del Rey con el Toro Quevedo y yo además grabo en vivo, te doy la primicia que lo voy a invitar a cantar conmigo y ése tema será incluido en el disco. Es un tema conocido solo que ahora lo hacemos a mi estilo, es un tema que interpretó él pero que compuse yo, se llama “Como el cafe”, lo grabamos con él en el 90 y ahora lo vamos a hacer en mi versión

El disco nuevo tendrá canciones que el público ya conoce, porque serán incluidos los principales éxitos de “El Negro” en su carrera en Chebere: “Vamos a grabar varios temas de todo lo conocido y no tan conocido que hemos grabado con Chebere, y vamos a ser uno o dos temas nuevos, lo demas va a ser todo conocido. Pero el Sábado grabamos la mitad del disco, porque la otra mitad va a ir grabada en estudio. Y grabamos en Sala del Rey porque siempre nos apoya, es un lugar serio e importante, el más importante de Córdoba sin duda alguna“.

A su vez, en éste nuevo disco contará con invitados especiales que grabarán algunas canciones en estudio junto al “Negro”: “En el disco va a haber algunos invitados, dos o tres invitados mas que van a grabar en estudio, no pudimos hacerlos participar en vivo porque no coincidiamos con la fecha, ellos no tenían disponible el día Sábado, porque tenían actuación, son artistas de otro rubro musical. Y bueno en cuanto a la fecha de salida espero que lo podamos sacar antes de fin de año y el titulo todavia no lo se, siempre lo dejamos al ultimo, al momento de mezclar el disco porque tenemos varias ideas pero todavía no está definido“.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS