El Mega lanza su CD

Por kuartetoadm | 13 de febrero de 2008, 19:02
El Mega vuelve con todo y para afianzarse aún más larga al mercado su primer material discográfico desde que Marcos Bainotti e Ivan Gamboa son los únicos vocalistas.

Este CD se llama “Te quiero hasta morir” y ya pueden escucharse en todas las radios varios de sus temas difusión, como lo es la canción que justamente lleva por nombre el titulo del material. El mismo contiene 15 temas, de los cuales 6 fueron grabados en vivo en el Super Deportivo y el resto en estudio.

Además es importante destacar que vendrá incluído un Bonus Track de un tema lento interpretado a dúo por sus dos cantantes, pero con la particularidad que la primera parte de la canción cuenta con las voces de Marcos y Daniel Guardia, mientras que la segunda parte está a cargo de Ivan y Cesar “Neno” Aguirre.
La salida del CD está prevista para el dia 14 de febrero.

A su vez, también habrá cambios en cuanto a la cartelera del grupo, ya que a partir del 1 de marzo se trasladará el clásico de los viernes en La Jungla a los días sabado. Oportunidad en la que además festejarán el cumpleañios de Marcos.

Vuelve una de las bandas que fué furor en Córdoba para tratar de ganarse ese lugar que dejaron luego de tantos cambios producidos en el grupo. Sin dudas El Mega tiene un estilo muy particular y seguramente con éste CD demostrará que sigue fiel a su estilo y que puede volver a ser una de las bandas mas importantes del cuarteto.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS