fbpx

El Loco y el Toro nos adelantan el nuevo disco: “La Fiesta continúa”

Por Producción | 13 de julio de 2015, 22:42

“Me siento muy responsable de lo que se viene”, afirma Cristian Amato en un momento clave de La Fiesta. Es que el líder ya piensa en el futuro del grupo, que comenzará a tejerse a partir de la presentación del nuevo material discográfico, cuyo título se explica solo: “La Fiesta continúa”.

El “Loco” llegó a nuestro estudio acompañado de Gustavo “El Toro” Corvalán, con quien comparte el escenario fiestero y también será protagonista decisivo en el nuevo álbum. “Me han dado mucha confianza, el Loco me apoya muchísimo”, asegura Corvalán a modo de balance sobre estos primeros meses, y en cuanto a la relación entre ellos agrega: “Personalmente hemos coincidido en muchas cosas, siento que cuando estoy hablando con él estoy hablando conmigo”.

El sábado 18 de julio en Plaza de la Música, La Fiesta presentará oficialmente su nueva placa con un show de alto vuelo y un armado especial. En una entrevista exclusiva, los dos cantantes adelantan algunos detalles de este gran evento.

Además el Toro nos cuenta cómo vivió su ingreso a la banda, mientras que el Loco habla de su retiro y deja frases que no había dicho antes. Por último: ¿Buscan otro cantante? Enterate absolutamente de todo, en esta nota.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS