El Loco vuelve el 30/05 a La Usina

Por kuartetoadm | 7 de mayo de 2009, 23:52

Hace ya 2 semanas y media que Cristian Amato debió ausentarse de los bailes debido a una operacion por la que tuvo que pasar luego de que surgiera un pequeño inconveniente durante un chequeo médico.

Luego de eso el artista brindó algunas entrevistas con las principales radios de Córdoba para transmitirles un poco de tranquilidad a los fanáticos de La Fiesta y comentar al público en general lo que había sucedido y cómo se encontraba de salud.

Hoy por la tarde Cristian volvió a establecer un contacto telefónico con Radio Suquia. El vocalista confirmó de la fecha de su vuelta a los escenarios, la cual será el Viernes 29 de Mayo en James Craick y el Sabado 30 en La Vieja Usina, donde además de la gran emoción que se vivirá esa noche por su retorno, también se terminará la grabación en vivo que el grupo venía realizando. Ya que había grabado en Colonia Caroya, Rio Cuarto y Villa Maria, y sólo quedaba por grabar la última noche, justamente en La Vieja Usina, pero el baile debió suspenderse por lo sucedido con Cristian.

Además, durante la charla, contó algunos detalles de lo que será el nuevo CD y cómo vivió la grabación en cada lugar del interior. Se mostró muy agradecido al público por el apoyo y el cariño recibido, y sobre todo destacó sus ganas de volver a los escenarios, ya que en una de sus frases admitio que “Va a ser uno de los bailes que mas voy a disfrutar”.

Faltan pocas semanas para que “El Loco” pueda volver a reencontrarse con todos sus seguidores. Quienes han demostrado todo este tiempo una gran preocupación por lo sucedido y le han transmitido muchas fuerzas a Cristian para que se recupere pronto. El apoyo incondicional hacia este artista sigue intacto y seguramente en la noche de su vuelta en La Usina se podrá ver plasmado todo ese cariño en la convocatoria, ya que es constante el pedido de la gente por volver a verlo en vivo.
Finalmente, es importante informar que las entradas anticipadas para la noche del 30 en La Vieja Usina comenzarán a venderse en Disquerias Eden desde el 18 de Mayo.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS