fbpx

El Loco Amato confirmó que no vuelve a los escenarios

Por Producción | 13 de junio de 2016, 13:03

Una vez retirado y descansando, aunque aportando su experiencia a la actual formación de La Fiesta, Cristian Amato volvió a aparecer en los medios. Lo hizo a través de una entrevista telefónica al aire del programa “Para todos” que conduce Héctor “Titi” Ciabattoni en Radio Popular.

La charla comenzó apuntando a cómo está viviendo esta nueva vida alejado de los bailes: “La adrenalina que me saqué me devolvió la paz que no encontraba”, comentó el ídolo popular.

En cuanto a los rumores de un posible regreso, Amato sentenció: “No he dado indicios ni he hablado con Marcos (Farías) nada por el estilo”. Para respaldar sus dichos, contó que tiene firmado un contrato con la productora que le impide participar en eventos de otros artistas y de esa forma dar prioridad a La Fiesta. “Lo firmé por una cuestión de tranquilidad, de confianza”, aseguró.

Por último, el ex cantante habló del lanzamiento artístico de su hermano, Uber Amato, quien interpreta los éxitos popularizados por El Loco: “Es mi hermano, lo amo y le deseo lo mejor. Para mí es un honor que un joven, ya sea mi hermano o un colega, haga temas del Loco”, concluyó Cristian.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS