El Larguisimo tiene revancha

Por kuartetoadm | 10 de enero de 2012, 01:40

El Sábado 14 de Enero La Fiesta realizará nuevamente “El Larguisimo” en el Súper Deportivo. Este evento que el año pasado tuvo un gran éxito y el grupo reiterará cada año como una suerte de “clásico” en este recinto bailable.

En ésta nota con Cristian Amato hablamos de todo, lo que fué el 2011 para él en lo personal y en lo artístico, donde incluso tuvo el reconomiento de –Artista del año-, también le preguntamos del nuevo disco del grupo y la repercusión que está teniendo en cada lugar que se presentan, y por supuesto todo lo que la banda está preparando para este Segundo Larguisimo: “La característica es tocar, tocar, tocar como es una particularidad de la banda. Obviamente hemos logrado los permisos municpales del otro año, osea que no se desaprovecha ni un minuto, por ahi hay pausas de cinco munutos por una cuestión de que les quiero brindar todo. Habrá temas del recuerdo que siempre me pide el público. Va a ser lo que manifestamos en cada baile, por ahi escuchan un retro, un tema de mi carrera, un tema de la carrera de La Fiesta, es tan variado el repertorio que eso es lo que La Fiesta propone en estos tiempos“.

El baile comenzará a las 00 hs. en punto y finalizará a las 5 de la mañana. Las anticipadas ya están a la venta en Disquerías Eden.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS