Así se vivió la noche de cuarteto en el Festival de Peñas

Por Producción | 10 de febrero de 2015, 23:15

En muchos sentidos, la edición 2015 del Festival de Peñas de Villa María no fue una más. Desde lo artístico, la grilla fue un recorrido a través de varias décadas de nuestra música hasta llegar a las nuevas generaciones. Como si eso fuera poco, la velada registró una convocatoria récord para la tradicional noche de cuartetos.

El primer turno fue para Chebere, que a su actual dupla integrada por John García y Lucas Mañez se le sumaron el “Negro” Videla, Fernando Bladys, Pelusa y Rubinho. Más tarde la adrenalina de Damián Córdoba dejó su huella en el escenario. Luego fue el momento de Chipote, que coronó una presentación perfecta dando un gran paso en este momento bárbaro para el grupo. A continuación fue el turno del cuarteto poderoso de Ulises Bueno, y finalmente cerró la noche Trulalá mostrando en escena algo de lo nuevo combinado con otros éxitos de sus 30 años de historia.

A lo largo de esas horas, hubo emociones, baile, tragos, palmas y todo lo que hace a un auténtico festival con ritmo de cuarteto. Como todos los años, Kuarteto.com estuvo acompañando a los protagonistas de nuestra música para brindarte la mejor cobertura de esta histórica jornada. Te mostramos el video especial y todas las fotos de la noche de cuartetos.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS