fbpx

El Cuarteto también se baila en Vacaciones!

Por kuartetoadm | 3 de enero de 2007, 23:10
Este verano son varios los espectáculos que darán los grupos cuarteteros en las Sierras de Córdoba, en lugares turisticos como Carlos Paz, con sus grandes espectáculos, y Mina Clavero.

LA MONA

Carlitos “La Mona” Jiménez festeja su cumpleaños Nº 56 y lo hará con un show imperdible en el Complejo Forja. El evento sera el día miércoles 10 de enero. Oportunidad en la cual cantará temas de su ultimo CD como asi también repasará éxitos de toda su carrera artistica. Luego Carlitos “La Mona” Jiménez se tomara vacaciones a partir del 14 de enero hasta el 3 de febrero.

LA BARRA

El grupo liderado por “La Pepa” Brizuela estará presentándose todos los miércoles de Enero y algunos de Febrero en Molino Rojo. Una de las disco con mayor historia y prestigio de Villa Carlos Paz, la cual hace muy poco festejo su 50 aniversario. Lugar donde verano tras verano miles de jovenes de todo el pais que se acercan a veranear.

LA FIESTA

La Fiesta es otro de los grupos que invaden Carlos Paz y lo harán los martes 9, 16, y 23 de Enero y los martes 6 y 20 de Febrero con una sorpresa en todos sus espectáculos estará la Tota Santillán como animador. También formaran parte del espectáculo que dará la Revista Paparazzi el lunes 26 de febrero para el cierre de temporada de verano.
En el espectáculo estarán presentes todas la celebridades de la temporada como Maria Eugenia Rito, Eliana Guercio, Sabrina Rojas, entre otras en una noche caliente. El espectáculo será emitido por Canal 9 y América de Buenos Aires.

MINA CLAVERO

Mina Clavero es una localidad en el Valle de Traslasierras en la provincia de Córdoba que viene creciendo en materia turistica a grandes pasos. Y para esta temporada han preparado actuaciones de algunos grupos cuarteteros. Actuaran El Ritmo el sábado 6 de enero y Sabroso el Jueves 4 de enero. Sabroso también se presentó en keops el martes 2 de enero y fue una noche espectacular a puro baile.

LA FALDA CUARTETERA

La pintoresca localidad del Valle de Punilla busca convertirse en el epicentro veraniego de la música de cuarteto. Al respecto, los organizadores de esta movida anunciaron que los espectáculos bailables se trasladarán al Anfiteatro, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de La Falda.
Entre otras figuras de la movida cuartetera cordobesa ya etán confirmadas las presencias de La Banda de Carlitos, La Barra, La Fiesta, Jean Carlos, Sabroso y La Mona Jiménez.
Todos los bailes serán transmitidos en vivo por la FM local, 96.3 Radio Extra Brut.

TRULALÁ

Para este verano 2007, en tanto, la banda comienza una nueva gira el domingo 7 de enero. El primer show será en la localidad serrana de Santa Rosa de Calamuchita, con una fiesta inigualable y así recorrerá todos los puntos turísticos de la provincia y del país llevando el cuarteto y la alegría que los caracteriza.

Fuente: Escrita por Pablo exclusiva para Kuarteto.com

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS