fbpx

El cuarteto también compite en Facebook

Por Redacción Kuarteto.com | 10 de mayo de 2012, 16:30

Facebook se ha convertido, desde hace algunos años, en una de las principales fuentes de entretenimiento y comunicación de los usuarios de internet.
El cuarteto no está exento a esto, y cada una de las bandas y artistas poseen su cuenta oficial de Facebook con la cual anuncian todas las novedades a sus fanáticos.

A medida que Facebook fue aumentando su popularidad entre los jóvenes, cada una de las bandas de cuarteto fue observando la necesidad de tener presencia dentro de ésta red social.
Algunas bandas notaron rápidamente  el beneficio de pertenecer a una red donde el usuario recibe al instante la información que se quiere brindar, y no sólo es instantáneo, sino que también va directo al público seguidor del grupo.
De esta manera, hay artistas que han sabido manejarse desde un principio en esta red social, y obtener los grandes beneficios que brinda el saber utilizarla.

Desde Kuarteto.com elaboramos un informe para reflejar cuáles son los cinco grupos y artistas que más seguidores tienen en Facebook.

Dentro de las cuentas oficiales con más seguidores en el cuarteto, figura en primer lugar La Fiesta con 308.457 fans, en segundo lugar está Banda XXI con 297.087, continúa en el tercer puesto Sabroso con 268.372, en cuarto lugar se encuentra Carlitos Mona Jiménez con 152.934 y cierra el podio de los primeros cinco, Damián Córdoba con 67.777 fans.

Cabe aclarar que estos datos se obtienen desde los Facebook Oficiales de cada banda, ya que hay casos como el de La Barra que cuenta con 29.525 fans en su cuenta oficial pero si sumaramos los Facebook no oficiales (que en este caso dividen a la gente) el grupo contaría con un número superior a los 150.000 fans . Sucede lo mismo con otros grupos y solistas, como Trulala y Jean Carlos, entre otros.

ACLARACIÓN: Los números de fans de cada Facebook son tenidos en cuenta al momento de redactar la nota el día Jueves 10 de Mayo a las 16 hs.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS