El Cuarteto invade Buanos Aires

Por kuartetoadm | 22 de noviembre de 2006, 23:47

Cordoba, cuna de artistas cuarteteros, lugar donde nacieron artistas como La Mona, Rodigo, Gary, la Pepa Brizuela, Cristian Amato, el Toro Quevedo y tantos otros. En Cordoba capital todos los fines de de semana mas de 30 mil jovenes salen a disfrutar de los espectaculos cuarteteros donde bailan y se divierten al compas del tunga tunga generando un movimiento popular único en todo el mundo. Poco a poco el cuarteto se esta afianzando en diferentes lugares del pais como por ejemplo San Juan, Mendoza, Tucuman, la Rioja, Santa Fe entre otras y Bs As no esta ajena a este fenomeno. Sin embargo todo sabemos que Bs As es la capital del pais, pero no es la capital del cuarteto.

El cuarteto paulatinamnte esta ganando su espacio en Bs As, uno de los precursores de este movimiento fue “El Potro” Rodrigo cuando años atras hizo bailar a todo Bs As y al pais con su musica, haciendo records en el Luna Prak, pero hoy la realidad es otra. Despues de la muerte de Rodrigo, el cuarteto perdio territorio en Bs As. En los años subsigiuentes bandas como Trulala, La Konga, La Banda XXI, Jean Carlos, La Mona, entre otros siguieron dando espectaculos en el gran Bs AS en bailes como Complejo Tornado y Rescate de San Martin, pero no fueron de tanta trasendencia como en los años anteriores. Con el transcurrir del tiempo el cuarteto vuelve a afianzarse en bs as.

El martes 21 de noviembre el grupo la Banda XXI se presento en el teatro Gran Rex, donde presento su nuevo material “7 años”, donde ademas grabaron en vivo un DVD que saldrá próximamente a la venta. El Show se realizo a teatro lleno consagrando un exitoy colmando las espectativas de todos sus fans.

Jean carlos tambien se estara presentando el 6 de diciembre por primera vez en el teatro Opera. Dia en el cuál presentará a público Porteño su nueco CD “Entre Nosotros”.

Y como no podía ser de otra manera La Barra se une a esta seguidilla de shows en la Capital Federal el miércoles 13 de diciembre en el Teatro Opera generando asi una gran espectativas en todos los fans cuarteteros que tiene nuestra música en Buenos Aires.

Deja tu opinion sobre este tema en el foro de Kuarteto.com

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS