fbpx

El cuarteto hace bailar a Carlos Paz en la temporada de verano

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de enero de 2014, 23:00

Como todos los años, el verano encuentra a las bandas cuarteteras con la agenda bien cargada. Y el destino obligado para muchas de ellas es, lógicamente, Villa Carlos Paz.

El centro turístico más importante de la provincia ya tiene aseguradas la presencias varias orquestas que actuarán una vez por semana en distintos boliches de la ciudad.

La disco Khalama recibirá la visita de La Fiesta todos los martes, mientras que los miércoles tendrán como protagonista a La Barra y los Jueves a Banda XXI (salvo el primer fin de semana que se presentan el viernes).
Por su parte, los viernes en Molino Rojo estará sonando en vivo Vanguardia, los martes se presentará Trulala en Keops Disco y los domingos estarán reservados para que Chipote despliegue todo su repertorio en Mozart Disco.

A su vez, también habrá bailes en el Club de Pesca, el escenario característico por donde pasan las bandas durante todo el año en la Villa. Cualquier día de la semana hay una buena excusa para ir a bailar cuarteto en “La Villa”. ¿Estás preparado?

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS