fbpx

El Cordobés de Gran Hermano ya tiene su cuartetazo

Por kuartetoadm | 13 de marzo de 2007, 07:06

La agrupación cordobesa “El Ritmo” fue la elegida, por Telefé y la Producción de Gran Hermano 2007, para componerle el tema a Juan Expósito, el cordobés bonachón que por estos días aspira a ser el GH.

El corte, titulado “me entendé, me entendé?”, ha sido recibido de manera satisfactoria tanto por la Producción de GH como por los familiares de Juan, en especial su mamá que luego de escuchar el tema se mostró visiblemente emocionada y a la vez agradecida con los chicos de la banda.

Cabe señalar que en caso de llegar Juan a la final de este reallity show, la agrupación cordobesa deberá viajar a Buenos Aires para hacer la interpretación en vivo de “me entendé, me entendé?” durante la gala final de GH.

Asimismo, el tema se apresta a ser difundido en las próximas horas y seguramente recorrerá el país de punta a punta dado los elevados niveles de audiencia con que cuenta el famoso juego televisivo
“Me entendé, me entendé?” fue compuesto y escrito por Maxi Brizuela, cantante y lider de la banda, Pablo Brizuela, Horacio Villarreal y Franco Villarreal y la canción será presentada en exclusiva este viernes 16 de marzo en Punta Alvear, de la ciudad de Córdoba.

De esta manera, suman ya cuatro los temas compuestos en referencia a los integrantes de Gran Hermano 2007: “El beso del Osito” (Jessica Gómez), “La cumbia de Diego” (Diego Leonardi), “Al ritmo de la Coca” (Griselda Sánchez) y “Me entendé, me entendé?” (Juan exposito)

Letra de “Me entendé, me entendé?”

Me entendé, me entendé?
Me entendé, me entendé?
así dice el cordobés
repite siempre lo mismo
nunca termina de hablar
Juan está jugando en la tele
quiere ganar
Nosotros te apoyamos
de Córdoba capital
dale dale vamos Juancito
tienes que ganar.

Me entendé, me entendé?
así dice el cordobés
me entendé, me entendé?
así dice el cordobés

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS