El blooper de Wally Mercado y las gastadas de sus compañeros

Por Producción | 1 de septiembre de 2015, 16:31

Sabroso partió hace unas horas con destino al sur de nuestro país para seguir llevando adelante la “Gira Auténtico 2015”. Sin embargo, en medio de los traslados, el líder Wally Mercado cometió un blooper que generó las burlas y cargadas del resto del grupo.

Todo ocurrió cuando el cantante debía tomar su vuelo con destino final a la ciudad de General Roca. Al momento de abordar, Wally se equivocó de vuelo y terminó en… ¡Bariloche!

Apenas se enteraron sus compañeros, empezaron las gastadas en las redes sociales. El Facebook oficial del grupo tiró: “Aterrizó Sabroso en Neuquén. Ahora transfer a General Roca. Wally perdido vaya a saber en qué aeropuerto juaaaaaaaaaa”. Y eso no fue todo. Más tarde siguieron: “Wally rumbo a Bariloche. Le erró al avión de nuevo. No llega más juaaaaaaaa”.

Por su parte, el vocalista riojano se lo tomó con soda y twitteó como quien no quiere la cosa: “Mi destino era General Roca y terminé en Bariloche con mis fans. Y bueee”.

Por suerte Sabroso llegó bien y todo quedó en una anécdota para el recuerdo. Eso sí, los muchachos de la banda todavía tienen para reírse un buen rato del “Negro”.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS