Diego Olmos debuta como solista

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de marzo de 2010, 01:42

Diego Olmos es un gran compositor que tenemos en nuestra música, ha creado canciones que suenan en todas las radios y en las voces de varios de los vocalistas del cuarteto. Actualmente ha decidido lanzarse como solista, y hará su debut oficial el Sábado 13 de Marzo en Ares Pub.

Diego comenzó en la música hace muchos años, con una banda propia, fué músico de “Adrenalina“, banda creada por La Mona Jimenez, también estuvo con Damián Córdoba y finalmente fué tecladista y segunda voz en la banda de Ulises Bueno.
Desde allí despegó para crear su propia carrera como solista, con el apoyo principal de Ruben “Quesito” Pavón, cantante de La Banda de Carlitos, quien está acompañando al cantante en ésta nueva etapa.

En Kuarteto.com dialogámos con él a pocos días de realizar su debut y nos contó cómo está viviendo ésta experiencia y aprovchó para agradecer a todos los que hicieron posible esta realidad. Además te mostramos parte del ensayo de la banda, con uno de los temas nuevos que Diego sacó como difusión de ésta etapa como solista.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS